El Ayuntamiento de Cardeña tiene suscrito un Convenio con la Dirección General del Catastro, a través de la Gerencia Territorial del Catastro de Córdoba. El objetivo es la colaboración para el ejercicio de las funciones de Gestión Catastral que afecten a los bienes inmuebles ubicados en el municipio de Cardeña y estén incluidos en el ámbito de aplicación del citado Convenio.
El Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos un servicio cercano e individualizado de asesoramiento en materia catastral, incluyendo las siguientes actuaciones:
– Cumplimentación de los modelos de alteración vigentes correspondientes con las alteraciones de orden físico y económico.
– Mecanización del expediente para su incorporación a la base de datos de Catastro.
– Atención de consultas sobre su propiedad, escritos recibidos de la Gerencia de Catastro, referencias duplicadas, disconformidades, etc.
– Asesoramiento en distintos trámites: presentación de escritos en la Gerencia de Catastro, etc.
– Asesoramiento en cambios de domicilio y de titularidad.